Buscar
Filtros

Con Arctic Store gana la industria y gana el medio ambiente.

Arctic Store el futuro sostenible de la industria refrigerada

Desde los alimentos que encontramos en nuestro hogar hasta los medicamentos que nos ayudan diariamente, todos ellos son movidos y almacenados respetando la cadena de frío. Para esto son necesarias cámaras de frío y/o containers refrigerados. 


Tenemos la alegría de contarles que Multicontainer cuenta en Latinoamérica con la línea de soluciones en frío ArticStore, los mismos son la última tecnología para traslado, refrigeración y almacenamiento de mercadería en frío.

La línea ArcticStore cuenta con tres productos. Las cámaras móviles o containers refrigerados (Arctic Store), las cámaras de espacio ilimitado (Arctic Super Store) y el túnel de congelado (Arctic Blast). Todos los casos traen incluido Smart Arctic, qué es el primer sistema del mundo de monitoreo con la posibilidad de tener control y notificaciones de alarma en cualquier lugar desde tu celular, tablet o laptop.

Hoy les vamos a contar sobre el primero de los productos, el ArcticStore.

Pensado desde su fabricación para ser usado por el cliente final y no a nivel marítimo, la superioridad tecnológica del refeer ArticStore es una alternativa a las cámaras de frío tradicionales. Su instalación es más rápida, son portátiles y tienen un menor consumo en comparación tanto con los reefer tradicionales como con las cámaras de frío convencionales,. Cuentan con luminarias interiores, piso liso de fácil lavado, rampa de ingreso, puerta de fácil apertura y cortinas corredizas. Además para la seguridad del operario tienen alarma interior y apertura interior de puertas, por el caso que alguien pueda quedar atrapado adentro.

A lo anterior se suma el plus de, tener una menor contaminación sonora y medio ambiental: consumen 50% menos que un contenedor refrigerado estándar.

Con Arctic Store ganas tú y gana el medioambiente, es el futuro de la industria refrigerada.